Asadores Empotrables En Villahermosa

Asadores Empotrables En Villahermosa

Asador Portatil P-01

$7,200.00

$6,000.00

Asador Portatil P-02

$4,200.0

$3,900.0

Asador Portatil P-03

$9,100.0

$7,600.0

Asador Chico Personalizado

$12,960.0

$10,800.0

Asador Mediano Personalizado

$17,760.0

$14,800.0

Asador Grande Personalizado

$25,198.0

$20,999.0

Asador empotrable E-01

$6,800.0

$5,800.0

Asador empotrable E-02

$7,400.0

$6,600.0

Asador empotrable E-03

$8,600.0

$7,200.0

Asadores Empotrables En Villahermosa

 

Es una empresa de Pal Asado, dedicada a la fabricación de asadores de carbón tipo argentinos  y accesorios; todos con un toque únicos y especiales tales como los cuchillos de cocina los cuales son 100% Artesanales, elaborados a mano y son orgullosamente hechos en México, tablas de cocina, fuelles, fundas, mandiles, guantes etc.
En Asadores Empotrables En Villahermosa nos especializamos en fabricar asadores de carbón personalizados, creemos fielmente que un asador aparte de asar ricos y jugosos cortes que puedes disfrutar, es el centro y el pretexto ideal para crear y fomentar la convivencia, la amistad y los buenos recuerdos. Por eso mismo no hacemos los asadores en serie si no que nos preocupamos por entender las necesidades y gustos de nuestros clientes para poder así,  ofrecerles el asador justo como ellos lo quieren.
 
 
Por que comprar un Asador de Carbón en Asadores Empotrables En Villahermosa Pal Asado
  • Evitaras que se avive el fuego del carbón, ya que todos nuestros asadores son de parrilla Argentina o parrilla V lo que permite que la grasa no caiga al carbón.
  • Podrás regular la altura de la parrilla lo que te permitida tener un mejor control sobre la temperatura, podrás sellar los cortes y luego regular la altura para llegar al punto que quieras tu corte de carne.
  • Tendrás un Asador de gran calidad y resistencia ya que todos lo materiales que se utilizan son de primera.
  • Te durara mucho mucho tiempo, ya que por el calibre que se utiliza en nuestros asadores permite que tengan una larga vida útil.
  • No necesitaras mesas extras para tu asado, ya que al abrir sus 3 mesas de trabajo abatibles, podrás poner y preparar todo lo que necesites y al cerrarlas te quitara muy poco espacio.
  • Seras parte de una comunidad donde podrás aprender nuevas técnicas y recetas ya que en algunas ciudades se impartirán cursos de asado gratis para todos nuestros clientes.
  • Si nuestras medidas no se adaptan a tus necesidades, podemos fabricar un asador justo como tu lo quieres.
  • Tendrás un asador de carbón tipo argentino Único.

En Asadores Empotrables En Villahermosa te damos la confianza absoluta en tu propio asador dándote una garantía calidad 100% de satisfacción, Muchos de nuestros clientes nos avalan por nuestros únicos diseños como ninguno otro en el mercado. Contáctenos, realiza tu pedido, selecciona tu asador, personalízalo y disfruta de una deliciosa comida acompañada de tus seres mas importantes, jamas vas a arrepentirte…